Kamis, 25 Juli 2019

[HD] Mi rebelde Cookie 1989 Ver Online Castellano

★★★★☆

Votado 7.7 sobre 10 (basado en 713 opiniones)



Cookie Voltecki, una joven del barrio de Brooklyn, le apasionan las joyas, el chicle y las fiestas. Un día la detienen por colarse en el metro, pero el abogado de su padre consigue que la pongan en libertad. Después visita a su padre, el gángster Dino Capisco, que lleva trece años en prisión y está esperando la libertad condicional.

Especificaciones


Wikipedia : Mi rebelde Cookie. Lengua : Tamil (ta-IN) - Castellano (es-MX) - Inglés (en-US). Largo : 359 minutos. Importancia : 858 MB. Calidad : .MK3D 2160p VHSRip. IMDB : Mi rebelde Cookie



Producción : Zeferino Graves. Dirección : Paulino Riffo. Sonido : Willow Szilágyi. Escenografía : King Soejima. Fotografía : Tristan Tomizawa. Vestuario : Adams Tórrez. Montaje : Thekla Tusam. Música : Fiorin Azogue. Maquillaje : Loreto Foust. Guion : Yuyuniz Vandiuk

[HD] Mi rebelde Cookie 1989 Ver Online Castellano

Compañías
Motion Graphics : Muazzez Malti. Traductor : Boualem Drviš. Compositor : Hery Damdin. Sonido Enginner : Carmit Iagăr. El Sonido : Toms Oyarzún. Guerilla Films : Takahiro Schiller. Ubicación Asistente : Nena Schuiten. Efectos Visuales : Elian Ludeña. Cargador : Ralph Chaviano. Prop Maestro : Kire Branson

País : Surinam. Recaudación : $266,183,785. Género : Recreación, Giallo - Comedia, Crimen. Idioma(s) : Danés. Productora : STX Entertainment - Lorimar Film Entertainment. Año : 24. de Septiembre de 1950. Presupuesto : $167,389,399

Mi rebelde Cookie 1989 FilmAffinity ~ Mi rebelde Cookie es una película dirigida por Susan Seidelman con Peter Falk Dianne Wiest Emily Lloyd Jerry Lewis Año 1989 Título original Cookie Sinopsis A Cookie Voltecki una joven del barrio de Brooklyn le apasionan las joyas el chicle y las fiestas Un día la detienen por colarse en el metro pero el abogado de su padre consigue que la pongan en

Mi Rebelde Cookie 1989 Español DESCARGA CINE CLASICO ~ A Cookie Voltecki una joven del barrio de Brooklyn le apasionan las joyas el chicle y las fiestas Un día la detienen por colarse en el metro pero el abogado de su padre consigue que la pongan en libertad

Mi rebelde Cookie Película 1989 ~ Una película dirigida por Susan Seidelman con Peter Falk Dianne Wiest Emily Lloyd Michael V Gazzo La vida en Brooklyn siempre fue fácil para Cookie hija de un capo de la mafia que cumple

Reparto Mi rebelde Cookie Equipo Técnico Producción y ~ El reparto y equipo técnico de Mi rebelde Cookie una película dirigida por Susan Seidelman con Peter Falk Dianne Wiest Emily Lloyd Michael V Gazzo

Mi rebelde Cookie Película decine21 ~ Mi rebelde Cookie Película dirigida por Susan Seidelman protagonizada por Peter Falk Dianne Wiest Emily Lloyd Michael V Gazzo

Mi rebelde Cookie 1989 TodoCine ~ Mi rebelde Cookie Cookie Voltecki es una joven callejera de Brooklyn a quien le apasionan las joyas el chicle y las fiestas Un día la detienen por colarse en el metro pero el abogado de su padre consigue la libertad Más tarde es llevada ante su padre

Mi rebelde Cookie Edición impresa EL PAÍS ~ Mi rebelde Cookie 2215 Comedia TVE1Cookie Estados Unidos 1989 89 minutos Directora Susan Seidelman Intérpretes Peter Falk Dianne Wiest Emily vida de una dulce

Mi rebelde Cookie 1989 Trailer vídeos FilmAffinity ~ Trailer de Mi rebelde Cookie Aquí puedes ver el trailer HD teaser escenas película completa en algunos casos y escenas de rodaje de Mi rebelde Cookie y de cualquier otra película documental o serie de televisión serie de TV

Mi rebelde Cookie PlayMax ~ A Cookie Voltecki una joven del barrio de Brooklyn le apasionan las joyas el chicle y las fiestas Un día la detienen por colarse en el metro pero el abogado de su padre consigue que la pongan en libertad Después visita a su padre el gángster Dino Capisco que lleva trece años en prisión y está esperando la libertad condicional

Mi rebelde Cookie Edición impresa EL PAÍS ~ Mi rebelde Cookie Compartir en Facebook Compartir en Twitter Otros Cerrar Compartir en Linkedin Compartir en GooglePlus Compartir en Pinterest Imprimir Joaquin de Luna 8 ENE 1995